Portal del Vino Chileno
  Unificando la Industria del Vino en Chile
Portaldelvino.cl, Portal de la industria Vitivinicola Chilena.
AGENDA
COLUMNA DE OPINIÓN
NOTICIAS
MEDIA
PORTAL DEL VINO
DIRECTORIO EMPRESAS
TIPOS DE PUBLICIDAD
RUTA DEL VINO
CONTACTO
INICIO
  Tacna 1220 Of. 105 - San Javier - Valle del Maule - CHILE. contacto@portaldelvino.cl
INSCRIPCIONES AQUÍ
Chile,
 
Busca por Empresa, Actividad o Palabra Clave en la Basedatos de Nuestro Directorio Empresarial del Vino.
 
Noticia Detalle
 
 
example1
 


Descripción:


Viña Casas del Bosque, ubicada en el Valle de Casablanca obtuvo la máxima distinción del concurso Wines of Chile Awards (AwoCA) 2017, el certamen más importante de vino chileno, y que por primera vez se realiza en USA, donde 27 destacados jurados americanos eligieron, luego de catar 380 vinos nacionales, a Casas del Bosque Gran Reserva Syrah 2015 como el vino “Best in Show”, o sea, el mejor vino del certamen. Este destacado reconocimiento para este gran Syrah es segunda vez que Casas del Bosque se lo adjudica en la historia del concurso. También este vino fue elegido como “Best Syrah”.
Casas del Bosque Gran Reserva Syrah 2015, es un vino elegante que cautiva por su color granate profundo con aromas a mora y vainilla. En boca es estructurado y fresco, y con un largo y limpio final. Perfecto para acompañar una cena con pastas, carnes blancas o rojas.
Por otra parte, Riesling Late Harvest 2015, fue también premiado en la categoría “Best Other Whites”, encanta por su intenso color dorado, con notas a membrillo y miel, mientras en boca destacan sabores a damasco secos e higos, con una refrescante acidez, excelente estructura y longitud. Ideal para aperitivos en base a preparaciones de queso azul, patés o postres.

“Nos sentimos sumamente orgullosos por estos premios, obtenidos en la competencia más influyente de la actividad vitivinícola nacional, que vienen a reconocer el trabajo que realizamos por crear vinos que sean fieles representantes de nuestro terroir en Casablanca.”, señala Meinard Bloem, Enólogo Jefe Viña casas del Bosque.

Casas del Bosque Gran Reserva Syrah 2015 y Late Harvest Riesling 2015 están disponibles a través de la Tienda Online www.casasdelbosque.cl; en la tienda de la viña ubicada en Casablanca y en La Vinoteca; desde $10.000. Para más información ingresa a www.casasdelbosque.cl o a sus redes sociales – Facebook, LinkedIn- Viña Casas del Bosque, Instagram, Twitter -@CasasdelBosque.

Links Noticia:
http://www.casasdelbosque.cl

Fecha: 2017-11-16


Área de la Noticia: Área de Comercialización y Turismo

 
 
* Si quieres pertenecer a nuestro directorio solicita tu Inscripción Aquí.
* Todos pueden pertenecer al directorio. Si tu tienes un negocio que este relacionado con el vino, no importa que sea pequeño o grande, todos tienen aquí su espacio publicitario.
* Si quieres pertenecer a nuestro catálogo y no aparece tu rubro y si eres parte de la industria del vino Solicitalo Aquí.
 
   
 
 
PORTALDELVINO.CL. Todos los derechos reservados. Construccion PORTALDELMAULE.CL. Proyecto de difusión del Gran Vino Chileno. TEL. +56984179090