Portal del Vino Chileno
  Unificando la Industria del Vino en Chile
Portaldelvino.cl, Portal de la industria Vitivinicola Chilena.
AGENDA
COLUMNA DE OPINIÓN
NOTICIAS
MEDIA
PORTAL DEL VINO
DIRECTORIO EMPRESAS
TIPOS DE PUBLICIDAD
RUTA DEL VINO
CONTACTO
INICIO
  Tacna 1220 Of. 105 - San Javier - Valle del Maule - CHILE. contacto@portaldelvino.cl
INSCRIPCIONES AQUÍ
Chile,
 
Busca por Empresa, Actividad o Palabra Clave en la Basedatos de Nuestro Directorio Empresarial del Vino.
 
Noticia Detalle
 
 
example1
 
example1
 
example1
 
example1
 


Descripción:
La Fiesta de Espumantes y Vinos de Verano se consagra como la primera fiesta del vino que abre la temporada estival en nuestro país y ya se habla de su segunda versión.

Con la presencia de 8 viñas, los amantes del vino pudieron disfrutar durante dos días de lo mejor que ofrece el Valle de Sagrada Familia. Junto a esto la artesanía y gastronomía local fueron el complemento perfecto para un fin de semana de relajo y entretención.

La idea de esta Fiesta nace como una de las actividades importantes, del proyecto Valle de Sagrada Familia, impulsado por Consuelo Corta Bucarey, gerente del mercado nacional de Korta Wines y presidenta del Valle Sagrada Familia, quien ideo proyectar y potenciar la Denominación de Origen (D.O.) Sagrada Familia con el propósito de entregar y poner en valor tanto la calidad como las tradición vitivinícola ancestral que posee la comuna de Sagrada Familia y sus habitantes.

Fue así que dentro de ese marco que el equipo Valle de Sagrada Familia se reúne con la Municipalidad de la misma comuna para concretar dicha Fiesta que logró reunir a lo mejor de las viñas del valle de Sagrada Familia, junto a artesanos y comidas típicas de esta comuna.

Al respecto la presidenta del Valle Sagrada Familia, Consuelo Corta, señaló que “hemos logrado junto al alcalde de Sagrada Familia algo que es muy relevante para nosotros hacer que los habitantes de esta hermosa comuna se sientan orgullosos de vivir en ella, de mostrar su entorno, de que la gente que nos visitó pudieran sentirse a gusto, tranquilos y alegres en una fiesta como la del Espumante y Vinos de Verano, que viene a refrescar y coronar, de alguna forma, el trabajo de la vitivinicultura chilena arraigada en este valle. Yo estoy muy contenta con lo logrado y agradezco a todos quienes nos apoyaron, especialmente, a los viñateros, al municipio de Sagrada Familia y a Sernatur Maule”, expresó Consuelo Corta.

Esta primera Fiesta contó con la presencia de más de diez mil personas que se reunieron para conocer, probar y disfrutar de los vinos y espumantes que se producen en este hermoso valle ubicado a sólo 25 kilómetros de la ciudad de Curicó.

Fotos:
1 - Klaus Schröeder, Katharina Hanke, Paulina Rodríguez y Francisco Corta
2 - Martín Arriagada, alcalde de Sagrada Familia y Consuelo Corta
3 - Jesús Pons, Florencia Maass y Benjamín Pons de Viña Sampier
4 - Eloísa Uribe, Marion Sturrock, Santiago Achurra L., María Luisa Achurra y Bill Long de Viña Requingua


Links Noticia:
http://www.korta.cl

Fecha: 2018-01-22


Área de la Noticia: Área de Comercialización y Turismo

 
 
* Si quieres pertenecer a nuestro directorio solicita tu Inscripción Aquí.
* Todos pueden pertenecer al directorio. Si tu tienes un negocio que este relacionado con el vino, no importa que sea pequeño o grande, todos tienen aquí su espacio publicitario.
* Si quieres pertenecer a nuestro catálogo y no aparece tu rubro y si eres parte de la industria del vino Solicitalo Aquí.
 
   
 
 
PORTALDELVINO.CL. Todos los derechos reservados. Construccion PORTALDELMAULE.CL. Proyecto de difusión del Gran Vino Chileno. TEL. +56984179090